Páginas

martes, 1 de agosto de 2017

HERA TOP

Kaixo!! Gaur Doctora Botones-en eskutik egindako NJn jositakoa erakutsiko dizuet, Wardrobe by meren Hera Top.

¡¡Hola!! Hoy os enseño la blusa que me cosí siguiendo el CC de Doctora Botones, la Hera Top de  Wardrobe by me.



Oihalarekin ez nuen zalantza handirik eduki, izan ere, gordeta neukan honek baldintzak betetzen zituen eta. Erosi nuenetik maitasun-gorroto sentipenak izan ditut berarekiko, baina momentu honetan eta blusa nola geratu den ikusita amodioaren txanda da ;)

No tuve dudas con la tela que iba a elegir, de hecho, esta que tenía guardada reunía las condiciones. Desde que la compré he tenido una relación amor-odio con ella pero, visto cómo ha quedado la blusa, creo que toca amor ;)


Blusak pepluma darama eta gorputza eta berau lotzen diren lekuan elastikoa jarri behar zen, fruntzea egiteko, eta gero tarte hori gorputzerantz tolestu eta josi behar zen berriro. Hala egin nuen baina ez zitzaidan gustatu nola geratzen zen, beharbada oihalarengatik, ez dakit. 

La blusa lleva peplum y hay que poner un elástico en el margen de costura que une este con el cuerpo, para hacer el frunce, y después doblar hacia arriba y coser al cuerpo esta costura, haciendo como un canal. Así lo hice pero no me convenció el resultado, quizás por el tipo de tela, no sé.


Beraz, ama ondoan neukala aprobetxatuz, aletxak egiteko eskatu nion. Hemen daukazue lanean:

Así que, aprovechando que mi madre andaba por aquí, le pedí que me hiciera unas presillas. Mira, mira...



Bost egin zituen, bi aurrealdean, beste bi alboetan eta azkena bizkarraren erdian:

Hizo cinco, dos en la delantera, otras dos en los laterales y una en el centro trasero:



Oihal berbera erabilita gerriko estua osatu nuen eta listo:

Cosí un cinturón estrechito de la misma tela, pim pam:




Mahuka erakustea ere merezi du:

Esta manga hay que enseñarlaaaaaaa:


Paparrean puntadatxu bat egin nuen zabal ez dadin:

Le hice una puntada en el cruce delantero, para que no se abra:


Orain, ispilu-moment!

¡¡Guapeando en el espejo!!





Eskerrik asko, Stephanie, sarao hau montatzeagatik!! Hurrengora arte!!
Eskuzeginarekin lotzen dut

¡¡Muchas gracias, Stephanie, por montar este CC!! ¡¡Hasta la próxima!!!

19 comentarios:

  1. Esa manga está perfecta!! 👏👏👏 y el cinturoncillo le va de perlas. Por cierto, qué tipo de tela es??? Me tienes intrigada desde que vi tus fotos en instagram 😬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues un poliester que compré tirado de precio, es apropiado por la caída y por lo fino que es aunque, sinceramente, no sé cómo responderá mi cuerpo con los calores y con una fibra artificial...

      Eliminar
  2. "Las presillas de amatxu" sería un buen título para un post

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, queda muy bien con el cinturoncillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mí también me gusta mucho con él.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la blusa. Y tu madre..... ya sabemos como es que coses tan bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María! Aunque te puedo asegurar que no he heredado sus manos... :-(

      Eliminar
  5. Oso polita!

    Mila esker gurekin partekatzeagatik.

    ResponderEliminar
  6. Amor eterno! Te quedó estupenda! Era eso que hacia tu madre 👍🏼👍🏼👍🏼 entonces!!! Yo iba a hacer el Hera pero me pasó la chispa y ahora no la encuentro 😒.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué blusa tan chula! Me gusta la idea del cinturón con trabillas (y ¡olé! por tu madre, qué arte que tiene) y sobre todo las mangas. Espero que la tela responda bien a las temperaturas y puedas disfrutar la blusa a tope este verano. Qué tipazo que tienes. :D
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, ojalá pueda usarla a gusto... por el momento ya la he estrenado y ha funcionado bien ;-) De lo del tipazo, ya hablaremos XD

      Eliminar
  8. Cuanto colorido! que chula! Yo iba a hacerla, pero me he puesto con otras cosas y creo que se pasó mi momento.
    Que bonita te ha quedado, y esas presillas... que suertuda! yo tengo que seguir practicando con las mías.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú practica, Yoly, poquito a poco, ;)) Es verdad que a veces se nos pasa el momento de hacer algo y ahí se queda, hasta que nos vuelva a entrar el gusanillo.... Besos

      Eliminar
  9. ¡Qué buena idea lo del cinturón! Ha quedado muy bonita, y las mangas perfectas. Yo tengo la mía sin terminar, a ver si me animo y la acabom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acábala, que te queda una semanitaaaaaaa......

      Eliminar
  10. Nekane, esa tela es una auténtica pasada. Me flipan sus colores y estampado. ¿Relación amor-odio con ella? ¿Por qué? Madre mía, qué lujazo tener a tu disposición esas manos.
    ¡Unas presillas perfectas! Y las mangas... amor del bueno. ¿Respondió bien tu cuerpo a las fibras artificiales? XD ¡Guapea, guapea, que esa blusa bien lo vale! Un besote.

    ResponderEliminar