Páginas

martes, 14 de marzo de 2017

Tapered cut. Ottobre

Hauek dira josi ditudan azken prakak, Tapered cut, Ottobre 5/2015 alekoa, La Modistilla Valientek orain urtebete oparitutako oihalaz, berau sarga delakoan nago:

Estos son los últimos pantalones que me he cosido, los Tapered cut de la Ottobre 5/2015, con la tela que me regaló hace un año La Modistilla Valiente, creo que es sarga:


Hemen argazkia eta eskema:

Aquí la foto y el esquema:


Eta hemen ni argazkia eta eskemari begira ;) 

Y aquí yo mirando a la foto y al esquema ;)

"Ba, nik ez diot tolesik egin"
"Pues yo no le hecho raya"

Prakak josteak zaila dirudi hasiera batean baina oso arin bukatzen dira, behin tallarekin asmatu ondoren edo beharrezko moldaketak egindakoan, hori bai. Nire ukitua eman nahi izan diet eta jositako alkandora baten oihal hondarrekin biesa egin eta jarri  dut gerriaren barruko ertza estaltzeko. Poltsikoen barruko partea ere ehun horrekin egin dut. Hemen prozesuan oraindik:

Siempre impone coser un pantalón, pero se hacen enseguida, eso sí, una vez que hemos acertado con la talla o hemos hecho los ajustes necesarios. He querido darles mi toque cosiendo un bies hecho con los restos de una camisa, para rematar la parte interior de la cinturilla y utilizando la misma tela de cuadros para el interior de los bolsillos. Os enseño el proceso:


Eta hemen josi eta gero:

Y aquí después de coser:



Bide batez Fans de Ottobre-rekin lotuko dut. Azkenengo argazkia:

Aprovecho para enlazar con Fans de Ottobre. Una última foto:

Eta bai, orkatilak erakustekoak dira
Y sí, son tobilleros

Hurrengora arte!!!

¡¡¡Hasta la próxima!!!



18 comentarios:

  1. Olé zu, bai!! Egunen batean josiko ditut galtzak bai...

    ResponderEliminar
  2. Imperdonable que no hayas planchado las marcas !!!!! Pero compensa por este interior tan trabajado! Hasta en los pantalones llevas la camisa :-)))! Te queda fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...!! Me alegro de que el pecado esté equilibrado!! Gracias!!

      Eliminar
  3. ¡Ay, qué ilusión, que usaste la tela! Mira que la dependienta me dijo lo que era, pero yo, con mi memoria de pez, pues no me acuerdo. Sí... Seguramente era sarga :P. Te han quedado unos pantalones chulísimos, por dentro y por fuera, y yo los prefiero sin esa raya. Nekane, todavía me estoy riendo, porque precisamente los veía y pensaba: "¿No quedaron un poco arriba?" Y justo después leo "Y sí, son tobilleros". Jajajaja. No sólo coses estupendamente sino que lees mentes XD. ¡Qué crack! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela me miraba en el armario, pero quise esperar al patrón oportuno... Y es verdad que quedan un poco cortos, a mí misma se me hace raro enseñar tanto calcetín.... XD

      Eliminar
  4. Nekane que bien coses, nunca me cansaré de decirlo. Y estás muy guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla, qué acabados tan bonitos tanto por dentro como por fuera, están perfectos y te sientan fantásticos!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos son y qué bien te quedan! ¿Por qué los tuyos no llevan raya? Reconozco que a mí me gustan un poco más largos, eso sí, no sabría decirte si los prefiero por dentro o por fuera. ;-) Muy fan de tus calcetines, por cierto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no llevan raya porque no me gusta plancharla.... ;)) Y, como le he dicho a Dácil, yo también los veo un poco escasitos, así que suelo llevarlos con botas de caña alta por debajo, así no queda raro. Por lo demás, son comodísimos y me encanta saber que llevo detallitos dentro. Besos

      Eliminar
  7. Hola! Me encantan las terminaciones. Se ve muy bien tanto por fuera como por dentro. Para mi eso es muy importante. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis!! Para mí también es importante cuidar los acabados, Lo intento en todas las prendas que coso. Besos

      Eliminar
  8. ¡Una profesional! Los acabados, como siempre, perfectos. Y te queda fenomenal. El largo es genial para ponerse calcetines chulos y enseñarlos, así que ya sabes. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Tere!!! Tú sí que me entiendes!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo estoy en "modo pantalón", hace meses que no coso ninguno y ya toca, me apunto tus detalles en el interior, chulísimos.
    ¿Dónde conseguiste las etiquetas? Es mi próximo deseo costuril.
    Por cierto,aunque hace tiempo que te leo creo que no lo había comentado nunca, nací el mismo año que tú, aunque no el mismo mes, sinó en diciembre.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Hola, Esther, y gracias!! Las etiquetas las compré aquí: http://mimietiquetas.wixsite.com/etiquetas-para-ropa
    Buen año,... el 65 ;))
    Besos

    ResponderEliminar