Páginas

martes, 24 de enero de 2017

Chemisier Elsa - La Maison Victor

Kaixo! Hemen naukazue berriro, josi dudan azkenengoa erakusteko,  La Maison Victor (2016ko iraila/urria) aldizkaritik ateratako Elsa blusa.


¡Hola! Aquí estoy otra vez, para enseñaros lo último que me he cosido, la blusa Elsa, de La Maison Victor (sept-oct 2016).



Hemen aldizkariaren alea eta blusa:

Este es el ejemplar de la revista y la blusa:


Bertan proposatzen duten ehuna crêpe da baina nik Trae Telan erositako viscosa ederraz josi dut. Blusa sinplea da, bularreko pintzarik gabekoa eta aurrealdeko botoiak izkutatzen dituen tapeta duena.

La tela que proponen es crêpe pero yo la he cosido con una preciosa viscosa  de Trae Tela. La blusa es simple, sin pinzas en el pecho y con una tapeta delantera que oculta la botonera, 


Bi botoi mota desberdin jarri ditut: arrosak eta potolotxuak lepoan eta eskumuturretan, eta zuri arrunt birziklatuak aurreko aldean, estalita:

He puesto dos tipos de botones: rosas gorditos para el cuello y los puños, y blancos reciclados normalitos ocultos en la delantera:

                



Freskoegia da orain jazteko eta uste dut  maiatzera arte itxaron beharko duela paseatzera ateratzeko. Pazientzia. Orain jantzita erakusten dizuet:

Es demasiado fresquita para poder llevarla todavía, así que creo que tendrá que esperar hasta mayo para sacarla de paseo. En fin. Os la enseño puesta:



Bide batez, baten batek era honetako praken patroiren bat gomendatzen badit, eskertuko nioke (erosiak dira jantzita dauzkadanak)
Hurrengora arte!!

De paso, si alguien me recomienda algún patrón de pantalón del tipo del que llevo puesto (es comprado), se lo agradeceré de corazón.
¡¡Hasta la próxima!!

28 comentarios:

  1. ¡Buenoo! ¡Cuánto echaba de menos que asomaras el hocico por aquí! La blusa es preciosa, y te queda estupendamente. Me ha llegado al corazón que pasaras frío con ella puesta, para que pudiéramos verla con relleno:P. Ahora me has creado culoquierismo, cómo no. Recomendación de patrón de pantalón: Alpi Chinos, de Named: https://www.namedclothing.com/shop/alpi-chinos/. ¡No nos abandoneeees! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasé mucho frío porque me saqué las fotos cuando más calentaba el solillo en enero ;)) pero esta viscosa promete frescura. Muchísimas gracias por la referencia del patrón y ya sabes, a coserte una blusita...
      Besosssss

      Eliminar
  2. Ayy q primaveral y q ganas de bien tiempo. qué bonito coses y te iba a preguntar si el pantalón era tuyo! Jaja
    Yo estoy de crisis bligueril hace tiempo... 😥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaia!! Yo ahí ando con el blg, a veces con pereza, a veces con ganas, a veces con prisas...

      Eliminar
  3. Me encanta ! Me gusta más la tela que has cogido tú que la de la revista. Y ojalá, tenemos suerte y algún día de Abril tenemos buen tiempo y puedes ponerte la blusa. Yo me he hecho hace muchos años un pantalón parecido. Luego lo busco y te lo digo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya encontré los patrones.
      Te pueden servir los Alpi Chinos de Named o los Narrow Leg Pants de Burdastyle

      https://cosercosas.es/products/named-clothing-alpi-chinos-chino-shorts
      http://www.burdastyle.com/projects/042010-narrow-leg-pants

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, Wendy!! Creo que van a ser los Alpi Chinos los que más se parecen a lo que quiero. A ver si voy dando salida a los proyectos que tengo en espera y me animo con unos...
      Besos

      Eliminar
  4. Eoeoeooo q bien verte pir aquí! La blusa te queda como un guante y iba a preguntarte del pantalón cuando ya lo dices tú! Me encanta este aire primaveril!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me dura.... ;)) La blusa es supercómoda, no tuve que hacerle ninguna modificación y no fue nada complicada. Haré otras 25. XD

      Eliminar
  5. ¡Hola Nekane! Ya te estaba echando de menos. Es una pena que esa blusa tan bonita tenga que estar tanto tiempo esperando en el armario. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María!! La blusa tendrá que esperar y de mientras me alegrará el armario, que también viene bien.
      Besos

      Eliminar
  6. Si, si, tienes que seguir publicando, tus fans te esperamos... Aunque es verdad que con la inmediatez de Instagram, a veces da pereza publicar en el blog... La blusa preciosa, y esos colores muy favorecedores. Tü muy guapa����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas me dices, Mary Carmen!!! Muchas gracias :) El estampado de la blusa me encantó en cuanto lo vi, es muy primaveral y me da vidilla...
      Besos

      Eliminar
  7. Preciosa,la tela es una pasada.
    Pauline Alice tiene un pantalón parecido aunque menos ajustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén a lo de la tela. Voy a mirar el patrón de Pauline Alice. Gracias y besos.

      Eliminar
  8. Alkandora oso politte geratu zaizu! Oihala ederra! Ta komentatu dizuten moduan Namedek dituenak antzekoak dira, Colettek ere baditu antzerako batzuk Cloverrak. Zenbat kostatzen dan blogeatzea ezta? Neu ere hor nabil sarrera prestatzen, baina hilabetea pasatu zait horretan. Nekane blogeatzen jarraitu, askoz gehiago kontatu daitekeela jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko, Maider! Egia da, denbora edo gogo falta, beti dago zeozer blogarekin ez jartzeko..... baina arrazoi duzu, hemen askoz gehiago kontatzeaz gain, presentzia handiagoa dauka Instagrameko argazkiek baino...

      Eliminar
  9. Si ya decía yo que esa blusa merece todo un reportaje, preciosa te ha quedado. Ojalá puedas ponértela en mayo, porque ha habido mayos de abrigo y bufanda... En fin, pero que verde que es el norte, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anda,... no lo digas muy alto que entonces ni en junio me la puedo poner XD.
      Gracias Rosa, besos.

      Eliminar
  10. ¡Eres la reina de las camisas y las blusas, sin duda alguna! Ya la había visto en IG y me había vuelto loquita con esa tela, pero con el detalle de los botones escondidos me has conquistado por completo. ;-) Siento no poder ayudar con el patrón de los pantalones, ya sabes que yo aquí sólo vengo a mirar desde la barrera, jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Tendrás que saltar al ruedo alguna vez, no? Solo es cambiar unas agujas por otras ;)

      Eliminar
  11. Acabo de conocerte y me suscribo!!
    Coses precioso :)

    ResponderEliminar
  12. ESta la había visto por IG y me pasé por aquí, pero mi comentario... no está, vaya tela!
    Mira que me gusta, la tela y la camisa, me la apunto, porque como te he dicho por algún lado, me gustan mucho las camisas, pero me las compro jajajaja porque lo de hacerlas... es una mezcla de pereza y miedo...
    A ver si saco un hueco, y si tengo dudas, ya sé a quién preguntar!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  13. Yo queria el patron mitch de esa revista.. La sudadera de niño pero no la veo a la venta

    ResponderEliminar