Páginas

miércoles, 13 de julio de 2016

#Mr Comet for Mr Iñaki

Ahal dudan guztietan nire kamiseta-oihalarekiko harreman txarraren berri ematen dizuet, baina onartu behar dut sudadera-ehunarekin gauzak aldatu egiten direla apur bat eta, nire konfort-zonatik aldenduta egonik ere, ez nauela nire onetik ateratzen. Hemen daukazue Iñakiri josi diodana, Mr Comet bat:

Siempre que tengo ocasión hablo de mi mala relación con la tela de camiseta, pero tengo que confesar que con la tela de sudadera las cosas cambian un poquito y, aunque está lejos de mi zona de confort, no me disgusta trabajar con ella. Aquí tenéis la sudadera Mr Comet que he cosido para Iñaki:


Ez diot inolako pespunte apaingarririk ipini, Naiik hemen eman zituen azalpen argiak irakurrita ere, ez txanoa estutzeko lokarririk, ezta balizko lokarriak ateratzeko beharrezko zulorik ere. Egia esan, saiatu egin nintzen, baina burdineria piezak eta ni ez gara oso lagunak, izan ere, plastikozko kremailera jarri diot!!

No le cosido pespuntes decorativos, aunque me he leído las instrucciones que nos dio Naii aquí, ni cinta para la capucha, ni tampoco los agujeros para la cinta de la capucha. Esto último lo intenté, lo de los ojetes, pero fue un desastre... la ferralla y yo no hacemos buenas migas, de hecho, hasta la cremallera se la he puesto de plástico!!


Eskumuturrekoak eta txanoaren barruko forroa kamiseta oihala erabilita jarri ditut:

Los puños y el forro de la capucha van en tela de camiseta:




Marraduna poltsikoetan ere jarri dut, kontrastea egiteko:

He puesto un ribete de tela de rayas en los bolsillos para contrastar:


Eta Iñakiren azkena:

Venga, la última de Iñaki:

Beste kamararekin atera nuen argazkia eta laranja ikusten da :(
Foto sacada con otra cámara, la sudadera se ve naranja .(


Hurrengora arte!!!

¡¡¡Hasta la próxima!!!


25 comentarios:

  1. Ze polita geratu zaizun!! Ehun marradunak egiten dion kontrastea asko gustatzen Zait eta kolore bizi horrekin guapo guapo dago Iñaki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapoa denari edozer, badakizu!! XD Kasualidadez topatu nuen ondo zihoan oihal marraduna...

      Eliminar
  2. Que guapo!! El rojo le queda estupendo! Y sudaderas sin elastano son muy faciles de coser, o deberian! Son más estables que camiseta. La hiciste muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naii, me ha gustado mucho esos de la tela estable...

      Eliminar
  3. Es chulísima, y está claro que le encanta! Y se te ha dado muy bien coser sudadera, yo la veo perrrrfecta!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí,... mucho mejor con la tela de sudadera!! Y él, encantado, como siempre ;)

      Eliminar
  4. ¡Super chula! El contraste de las rayas queda genial y el rojo le sienta de lujo.

    ResponderEliminar
  5. Chulísima. Que contento está Iñaki. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iñaki es un buen cliente, jajaja
      Gracias, Ana María

      Eliminar
  6. Ze politte!!! Neuk be puntuzko telekin harreman gora beherazkoa izaten dut, baina sudadera ehuna pilo bat gustatzen zait! Super ondo josten da ta jazteko goxoak dira. Ze pozik dagoen!! Besteentzako jostea oso pozgarria da, gustoko badute klaro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sudaderan josten dudan bigarren jertsea da eta egia da, gozada hutsa!! Besteentzzako josi eta jantzi egiten dutela ikusteak ez dauka preziorik!!

      Eliminar
  7. ¡Qué guapo está Iñaki con su sudadera nueva! Me encanta el toque de rayitas en el interior y en los bolsillos. Te ha quedado una chaqueta perfecta, no nos creemos que no se te dé bien la tela de punto. ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créetelo, no entiendo que para coser bien un cuello de camiseta haya que maltratar (estirar) la tela; va contra mis principios, hahaha!!!!
      Y ya sabes, el que nace bonito.....

      Eliminar
  8. Es preciosa la sudadera, normal que Iñaki este tan contento. Que la disfrute mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrute, porque Iñaki no desgasta la ropa!!! Todo sea que le dé por crecer de golpe, ;-))

      Eliminar
  9. Está genial!!!
    Puede que no te lleves bien con la tela de camiseta pero aquí le has sacado partido.
    Es el adorno o lo que necesitaba para que sobresaliera y hacerla distinta.
    No todo se nos puede dar bien. No te preocupes.
    Has probado a que te echara una mano alguien de tu familia?
    Seguro que hay alguien a quien se le dan bien y entre todos podéis hacer el conjunto perfecto!
    Iñaki ser le ve muy contento con todo lo que le hace su madre.
    Biquiños para los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que hago algo con tela de camiseta o sudadera tengo que descansar unos seis meses, así que en navidad ya veré si necesito ayuda o me atrevo sola ;-)))
      Gracias, Klor!!

      Eliminar
  10. ¡Madre del amor hermoso! ¿Las instrucciones sólo vienen en alemán? Emoticono de sustoooooo. Estarás lejos de tu zona de confort, pero te ha quedado chulísima igual. ¡Eres una todoterreno! Me gusta más tu versión, con la cremallera. Ya sabes que si quieres poner ojetes (ejem), con las tenazas de Prym seguro será coser y cantar :P. ¡Qué feliz se le ve a Iñaki, y no es para menos! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he divertido muchísimo más traduciendo e intuyendo los significados que cosiendo, así de friki soy!! Y los ojetes (ejem) una tortura, me hacían sentirme super manazas y no sé, el choque de mundo-metal con mundo-tela me descoloca un poco. Iñaki está más feliz, si cabe, con la sudadera. Besooooos

      Eliminar
  11. Impressive, Nekane. I'm not fond of stretch knit fabrics myself, but sometimes they make the best clothes! (Oh, and I remember your experience with eyelets...LOL!)

    ResponderEliminar
  12. pues le queda muy bien!Yo ese patrón tb lo he usado tipo chaqueta con el tuto de Naii ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Brava Nekane!, por atreverte a asomar la patita fuera de la zona de confort con el tejido y por osar traducir un patrón en alemán (las instrucciones de un tinte tampoco son moco de pavo y con eso estuve yo hace poquito). Me encantan las rayas y el color rojo, así que el resultado no puede gustarme más. Y a Iñaki le sienta de fábula, que es lo que importa. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, pues la veo perfecta, está chulísima!!!
    Oso polita!! Musus

    ResponderEliminar