Páginas

sábado, 12 de marzo de 2016

Blusón

Buelta bat eman nahi izan diot orain dela urtebete Ribes y Casalsen erositako  koadrodun oihal honi, alakandora josteko hartu banuen ere, legginsekin eramateko moduko blusoia egin dut:

He querido dar una vuelta a esta tela de cuadros que compré hace un año en Ribes y Casals, aunque la cogí para hacer alguna camisa, me he cosido un blusón para llevar con leggins:


Sarrera honetako soinekoa egiteko erabili nuen patroiaz baliatu naiz oraingoan ere, baina bizkarreko kremailera gabe eta zeharka moztutako poltsikoak bularraldean kokatuta.

He utilizado otra vez el patrón que ya usé para coser el vestido de esta entrada, pero sin cremallera en la espalda y colocando a la altura del pecho los bolsillos cortados al bies .


Atzealdean, lepotik sortzen diren pintza txikiak ditu:

En la trasera tiene dos pequeñas pinzas que salen del cuello: 


Mahuka eroriak eta poltsikoak:

Mangas caídas y bolsillos:




Eta argazki gehigo!!

¡¡Más fotos!!



Ezinezkoa egin zait egunotan argazkirik kanpoan egitea :( Zergatik ote?
Hurrengora arte!!!

Me ha resultado imposible sacarme las fotos fuera :( ¿Por qué será?
¡¡¡Hasta pronto!!!

40 comentarios:

  1. Pinta muy comodo Nekane! Ademas la tela tiene un color muy favorecedor. Parece que hoya ha parado el diluvio universal a ver cuanto dura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es cómodo, sí... seguro que llega el buen tiempo, por fin!!!! Gracias!!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, muy de mi estilo, ponible, cómodo y de un color favorecedor, ¡lo tiene todo!. Estás muy guapa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo de ponible y cómodo... Creo que va a ser uno de mis "uniformes" de trabajo. Besos

      Eliminar
  3. Me gusta mas como te queda este ¿ has variado algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de lo que he contado en la entrada, solo he redondeado el bajo. Es cierto que queda diferente, imagino que es por la caída de la tela, la del vestido es más gruesa y cae a plomo, esta es mucho más ligera. Besos

      Eliminar
  4. Joeee Nekane ze polita!! Primeran geratzen zaizu!! Dominatuta daukazu patroia!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Podemos hacer un pacto: me paso por "Ribes i Casals" (BCN) y luego me voy para allá y me haces una clase personalizada, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo te ha quedado el blusón ;) me encanta el estilo, te pones unos legins, las botas y listo

    Yo también me uno al pacto de elsenyordelosanillos :D :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Habla con elsenyordelosganchillos ya, pero ya... que todavía tengo un hueco en las clases personalizadas ;-)))

      Eliminar
  7. ¡Blusón chulísimoooo y te queda estupendo!Si no lo dices, soy incapaz de identificar el patrón. Le has dado un buen tuneo. Me encanta cómo has dejado el bajo. Si es que eres una crack. ¡Qué digo! ¡Requetecrack! Muaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo he cambiado algunos detalles, el cuerpo ni lo he tocado, el largo es el mismo y este "cuerpaso" está parecido...XD Besooootes!!!

      Eliminar
  8. Guapísima. Te queda muy bien y además debe de ser comodísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana María. Es verdad, es comodísimo y además tapa bien el culo, jajaja...

      Eliminar
  9. ¡¡El blusón es una pasada!! Me encanta la tela y además te hace juego con las gafas. Se ve muy cómodo. Me parece que no será por el sol que no te puedes hacer las fotos fuera, ¿a que sí? A ver si te puedo mandar un poco del nuestro. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! no me había dado cuenta de lo de las gafas.... Y sí, manda, manda sol, que aquí dura poquito!!!

      Eliminar
  10. Me gustan mucho el vestido y el blusón! sencillos y para darles mucho uso... los quieeroo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, que se hace en un pis pas!!!

      Eliminar
  11. Te queda genial es muy favorecedor y que pinta de cómodo.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, yo voy tan a gusto con él...

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu vestido camisero! Es muy juvenil, te queda genial y tiene unos colores muy bonitos.
    Disfrútalo mucho!!

    ResponderEliminar
  14. El otro ya me gustó, pero éste aún más, el colorido anima mucho, y el bajo redondeado le hace más airoso. Precioso!. 👏👏👏

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Mary Carmen, hasta parecen dos patrones diferentes!!

    ResponderEliminar
  16. Perfecta, me encanta el patrón y como te queda.
    besos,

    ResponderEliminar
  17. Molan mucho los cuadros: así dan ganas de irse a Canadá de aguerrida leñadora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuadros siempre molan... Árbol vaaaaaaa!!!!!

      Eliminar
  18. Precioso Nekane, me encanta ese look juvenil y supercomodo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Reme!! Sobre todo por lo de juvenil,... ;-))

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado...estas....juvenil!
    Pues sí, esa es la palabra y te la han repetido mucho porque es la verdad.
    Te queda estupendamente bien y te da un aire muy juvenil, ya sea por el color o por el modelo.
    Pero es que te sienta requetebien! ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Klor!! No es por estar juvenil :D, pero sé que esta prenda es una de las que más me voy a poner de todas las que me he cosido, porque es la que más cuadra en mi estilo del día a día. En todo caso y visto el éxito, tendré que coserme algún blusón más.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Nekane, te he quedado fantástico, pero el próximo hazlo un pelín más escotado, que seguro que estas aún más guapa

    ResponderEliminar
  23. Gracias, Rosa, me apunto la sugerencia...

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa estás, ese color te favorece un montón.

    ResponderEliminar
  25. Venga, pues ya no me la quito!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Benetan, primera geratzen zaizu!soinekoa polita zen,baina hai gehiago gustatzen zait!guapa guapa zauz!

    ResponderEliminar
  27. Eskerrik asko!!! Piloa jantzi dut publikatu nuenetik ;))

    ResponderEliminar