Páginas

domingo, 3 de enero de 2016

Urte Berri on!! - ¡Feliz Año Nuevo!

2016ko lehengo sarrera honetan 2015eko azken proiektua azalduko dizuet: normalean argazkietan atera nahi ez duen nire seme "txikiarentzako" alkandora.

En esta primera entrada de 2016 os presento el último proyecto de 2015: una camisa para mi hijo "pequeño", el que nunca quiere salir en las fotos.


Hau alkandoren urtea izan da, aurrekoak  hemen, hemen, hemen eta hemen dituzue, gehi oraindik erakutsi ez dizuedan beste bat, azkenaurrekoa. Uste dut denboralditxo batez ez dudala gehiagorik josiko.

Este ha sido el año de las camisas, las anteriores las podéis ver aquí, aquí, aquí y aquí,  más otra que todavía no os he enseñado, la penúltima. Creo que en una temporadita no voy a coser ninguna más.



Hemen lepoa, poltsikoa eta eskumuturreko xehetasunak dituzue:

Aquí tenéis los detalles de cuello, bolsillo y puños:





Posatzeko bere hitza bete duen honetan, hainbat argazki atera dizkiot, aukera aprobetxatuz:

Ya que en esta ocasión ha cumplido su palabra de posar, he aprovechado y he sacado varias fotos:





Zer iruditu zaizue? Hurrengora arte!!!

¿Qué os ha parecido? ¡¡¡Hasta la próxima!!!


32 comentarios:

  1. Está chulísima, me encanta esa tela. Ya eres una experta, te ha quedado perfecta. Y con modelo... todo un lujo, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss. A mí también me gusta esa tela, de hecho, la compre para mí...

      Eliminar
  2. ¡Feliz Año!
    Desde luego eres la reina de las camisas, como siempre está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año!! Que soy la Leti camisera???? Qué honor!!!! ;))

      Eliminar
  3. Una perfeccion como siempre! El bolsillo es casi invisible!!! Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Esa tela me dio al ojo..... y al final se la quedó otro... ;)

      Eliminar
  5. Bravo, te ha quedado muy profesional.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué artistaza! ¡Oéoeoeeeeeeeeeeee! Que el modelo ha posado. Y la camisa le queda de escándalo (plas, plas, plas, aplausos). Desde el luego el 2015 ha sido un año cargaíto de camisas, a cada cuál más bonita. ¿Con qué nos sorprenderás este año? ¡Feliz 2016, guapetona! Muaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá supiera yo con qué voy a sorprender... mejor dicho, no sé ni si llegaré a sorprender!!

      Eliminar
  7. Vaya tela bonita, cuadros perfectamente casados, bolsillo alineado, cuello pulido..., vamos que me encanta toda ella. Seguro que el-chico-que-no-quiere-fotos la llevará bien orgulloso. No es para menos!!😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mary carmen!! Eso espero yo también...

      Eliminar
  8. La mires por donde la mires, perfecta! Claro que la percha también.... Y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La percha es más de la mitad del éxito!! Feliz año, Sara

      Eliminar
  9. Me ha parecido...UNA PASADAAAA! CC de camisaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como las anteriores, pero con esta tela luce muuuucho más!!!

      Eliminar
  10. Pues le quedan fantásticas!!! No entiendo cómo no quiere salir en las fotos, jajajaja

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz año! La camisa perfecta. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Está impecable, perfecta! Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  13. La camisa perfecta y el modelo lo hace muy bien!!!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que estar más relajado, jajaja, pero ni se lo comento, por si acaso,...;))

      Eliminar
  14. Feliz Año Nekane!!!
    Que tengas tu y tu familia un año estupendo ;))

    La camisa te ha quedado impecable, perfecta y muy profesional. Seguro que ya las haces con los ojos cerrados.
    Todos los detalles te han quedado muy profesionales.
    Al modelo le queda muy bien, espero que esté contento, aunque sea reticente a hacerse fotos.
    Yo soy de las que piensan que hay que guardar testimonio de los momentos que pasamos porque años más tarde nos gustará volver a revivirlos, aunque sea mirando unas fotos.

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Klor y Feliz Año para ti y los tuyos también!!! Sinceramente, hago ahora las camisas mucho más rápido que antes, aunque me llevan mi tiempo y estoy contigo en eso de guardar testimonio, además, también es una de las labores del blog, no?

      Eliminar
  15. Qué maja, a cuadros y de franela, justo como a mí me gustan. Le queda estupenda al "pequeño".
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  16. Eres la reina de las camisas! Qué perfección!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias, aunque a mí es que lo de ser reina no me va mucho.... prefiero ser el hada de las camisas!!!! ;)))))

    ResponderEliminar