Páginas

viernes, 6 de marzo de 2015

Jaioberrientzat josten - Cosiendo para recién nacido

Gezurretan hasi naiz, josi ditudan praka eta txanoaren jabea oraindik ez baita jaio, baina tira! martxoan hemendik egongo da. Oraingoan, laster aita izango den lankide batentzat zerbait jostea erabaki dut, hurrengo sarrera batean ikusiko duzuen pijama baten oihal hondarrekin, Mararen Xiana patroi zoragarria erabili dut:

He empezado mintiendo, ya que el destinatario del pantalón y el gorro todavía no ha nacido, pero bueno... en marzo andará por aquí. En esta ocasión he decidido coser algo para un compañero de trabajo que va a ser padre pronto, y he aprovechado restos de tela que me han sobrado de un pijama que os presentaré en una próxima entrada. He utilizado el estupendo patrón Xiana de Mara:

Editatua: hemen daukazue Oihan, ederra, ezta??

Edito: aquí está Oihan, precioso, no?



eta hemen aurkituko duzuen txanoaren patroia eta tutoriala:

y el patrón y tutorial de gorro que encontraréis aquí:


Orain astebete amaitu banuen ere, ez nuen argazkirik atera nahi zerua lainotuta egonda. Gaurkoan, eguzkia gurekin dagoela aprobetxatuz, hainbat atera dizkiet...

Aunque acabé hace una semana, no quería sacar ninguna foto mientras el cielo estuviera encapotado, así que hoy, aprovechando que el sol nos visita, les he hecho varias...




Ongi etorri, mutiko!!
Hurrengora arte!!!

¡¡Bienvenido, retaquillo!!
¡¡¡Hasta la próxima!!!


14 comentarios:

  1. Ay qué bonito! ¿Por qué crecerán tan rápido?
    Ya me preguntaba yo por el tercer pijama, deseando verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es mono, sí. Y sí, crecen rápido, pero cada edad tiene su gracia...
      La semana que viene el pijama ;)
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué monos! Esos patrones son muy resultones. El retaquillo va a estar guapísimo con ese conjunto, y los padres bien orgullosos. ¿Y el pijama pa cuándo? :P. Un besazooooo inmenso, Nekane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hiciste los tuyos ya te comenté que los tenía en mente... Por fin!! El pijama pa pronto ;)
      Besos, Dácil

      Eliminar
  3. Hola Nekane! Me encanta la combinación de estampados que has elegido. Los puntos son monos, pero cuando los unes a otros puntos de escala diferente, ya es la bomba. Con ganas de ver la versión nueva de pijama. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser sincera, compré las telas porque eran coordinadas, pero el resultado de las dos juntas me ha encantado, no esperaba que funcionasen tan bien. Gracias, Beatriz!!

      Eliminar
  4. Que bonitos así negros con topos! Me encanta!!! Gracias por enlazar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz hace que el color cambie... De todas formas, yo creía que el tejido era marrón y azul y ahora me parece más morado ;) Besos

      Eliminar
  5. Qué lindos! La tela me encanta. Yo también tengo que hacer algunos regalitos para un futuro bebé, está muy bien ese conjunto.
    Veeeenga, ese pijama...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además se hace rápidamente!!!! Gracias y besos, Nora

      Eliminar
  6. Qué bonito... es un conjunto muy mono, me gusta mucho cómo has combinado los tamaños de los lunares. Seguro que le encanta a tu compañero, y a su mujer más ;-) jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto muy bonito. Te perdonamos la mentirijilla. A tu compañero le va a encantar. Estoy con Vanesa, la combinación de las dos telas de lunares queda genial, vaya suerte encontrar esas telas (suerte y buen ojo, claro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sobre todo por perdonarme la mentirijilla... Las telas las cogí en Cal Joan, y son una gozada. El ojo lo voy educando porque siempre me he considerado bastante taruga a la hora de combinar colores.
      Besotes

      Eliminar