Páginas

lunes, 8 de diciembre de 2014

Share in Style: Clean Lines dress

Gaurkoan Ottobre  5/2014 aldizkariko Clean Lines soinekoa aurkezten dizuet, punto roma laranjan josita eta oso epela, hemendik negua geratzeko asmotan iritsi baita.

Hoy os presento el vestido Clean Lines de la revista Ottobre 5/2014, cosido en punto roma naranja y muy calentito, ya que por aquí el invierno ha llegado con intención de quedarse.


Soinekoa oso erraza jostekoa da, eta niretzat zeukan berrikuntza bakarra eskumutur eta barrenetan orratz bikoitzaren erabilpena izan da eta ondo moldatu naizela esan behar dut.

Es un vestido fácil de coser, la única novedad para mí ha sido el uso de la aguja doble para los puños y el bajo, y tengo que decir que me he arreglado muy bien.


Forroa ipintzea erabaki nuen, honela gehiago gustatzen zait eta.

Decidí ponerle forro porque me gusta más así. 


Oso soineko erabilgarria dela uste dut, operara joateko modukoa...

Me parece un vestido muy versátil, que lo mismo vale para ir a la ópera...


edo euripean osteratxoa egitekoa...

que para ir a dar una vuelta bajo la lluvia...


 Gustatu zaizue? Honekin aste honetako Share in Style-n parte hartzen dut. Hurrengora arte!!!

¿Os ha gustado? Con él participo en el Share in Style de esta semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

Edito para enlazar la entrada con el blog Fans de Ottobre. Agur

38 comentarios:

  1. ¡Qué bonito tu vestido! Me gusta sobre todo combinado con el fular morado! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No sabía qué echarle por encima hasta que le puse algo morado y... funcionó.

      Eliminar
  2. Precioso! Y muy profesional el detalle del doble pespunte.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vicky. Siempre da gusto cuando haces algo por primera vez y sale bien :)
      Besos

      Eliminar
  3. Oso polita!!! Kolore hoiekin gainera!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡No puede ser! Con éste es el segundo vestido que haces de la Ottobre, de los tres que me gustan. ¡Qué buen gusto que tienes! :P Me encanta el color, y me encanta cómo te queda. ¡Guapaaaa! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oléééé!! Todavía me queda la camisa amplia por hacer, de esta revista, digo... ¿A qué estás esperando?, anímate tú también!!
      Gracias por los piropazos!! Besos

      Eliminar
  5. Hola! Me encanta el vestido y como combinas los colores; la revista no la conozco... ¿qué tal, merece la pena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mí me gusta la revista, tiene prendas muy funcionales, muy de diario. La revista es nórdica (sueca??) y el tallaje es amplio y muy real. Este es el primer número que sacan en español. Te dejo el enlace: https://www.ottobredesign.com/

      Eliminar
    2. Aaah! pues le echaré un vistazo. Me interesan las tallas cortas ;) y ese tipo de prendas tan prácticas y cómodas

      Eliminar
  6. Qué ganas le tengo a ese vestido!!!! Y me encantan tus botas de agua, son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es rapidísimo de hacer... Las botas no dejan indiferente a nadie, no... jejeej. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado!!! ademas muy calentito y el color es muy bonito.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece... aunque el color era un poco arriesgado, me encanta el resultado!! Besos

      Eliminar
  8. Genial el vestido y ¡¡las botas muy chulas!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Arish!! Esas botas dan vidilla a todo lo que tocan!! Besos

      Eliminar
  9. qué chulo el vestido!!!! me encantan esas katiuskas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la bomba!! y además bien calentitas...

      Eliminar
  10. Yo iba a decir lo mismo! Me encanta el vestido, pero combinado con las katiuskas de rayas es lo más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí!? Tendré que cambiar el nombre a la entrada y darle más protagonismo a las botas ;)

      Eliminar
  11. Ya el vestido me gusta por si mismo... el color elegido junto al morado de la bufanda me parece genial y cuando he visto la foto con las katiuskas... ya el corazón se disparó!! Eres la bomba, hija mía!! Es que me gusta todo, todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio tuve mis dudas con las katiuskas, pero las pobres se me quedaron mirando,... tristes.... y les dije: " que sí chicas, que os venís al Share conmigo...!!" y aquí estamos... ;-)

      Eliminar
  12. Ze kolore politte!!!! Naranja hori asko gustatzen zait eta modelo hori katiuskekin...demasa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bai, egia da, oso konbinazio polita egiten dute biek!

    ResponderEliminar
  14. el vestido me encanta, muy bonito el corte y el color es fabuloso, además, combinado con morado y con esas botas chulísimas, ya es genial!!
    estupenda!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esos tonos juntos y me asombro de tu arte.
    Mil gracias de nuevo.
    Hoy es día de votar por nuestro look favorito, o mejor dicho, para mirarnos unas a otras más de cerca.
    Un abrazo
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  16. No había visto este vestido! Qué bonito! Me gusta mucho en color naranja, fíjate, a mi no se me habría ocurrido utilizar ese color y queda muy bien combinado con el chal en morado. No tengo ese patrón (ya me gustaría...), pero quizá te copie la idea con otro modelo ;-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia todo lo que quieras!!! Es comodísimo!! Besos y felices fiestas!

      Eliminar
  17. Mi revista tiene un post-it en esa página, tengo que decidirme de una vez a hacérmelo... Te queda estupendo y tan bien combinado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo hice rapidísimo... dediqué más tiempo a hacer la prueba y el ajuste que a coserlo en sí...
      Anímate!! Besos

      Eliminar
  18. Qué bonito! Un color precioso, que el invierno no sea aburrido!
    Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color alegre, ciertamente. Gracias a vosotras!!

      Eliminar
  19. El color es muy bonito !! Y sin tener muchos detalles queda fino y muy alegre me gusta mucho !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar